EFECTIVIDAD PUBLICITARIA

 Evalúa el impacto y la percepción de materiales gráficos, vídeos o folletos
[us_single_image image=»11860″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476353573653{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11861″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476353621552{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11868″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476366018357{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

 EFECTIVIDAD PUBLICITARIA 

Evalúa el impacto y la percepción de materiales gráficos, vídeos o folletos
[us_single_image image=»11862″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476353657750{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11872″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476366210659{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

Heat Maps

Identifica los puntos de mayor y menor interés (heat maps) del público objetivo en la pieza gráfica.
[us_single_image image=»11429″ size=»full» align=»center»]
[us_single_image image=»11319″ size=»medium» align=»center»]

Entrevista/Encuesta

Entrevista o encuesta para identificar las percepciones, ideas y cogniciones asociadas a la pieza publicitaria visualizada.
[us_single_image image=»11864″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476354242376{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

Heat Maps

Identifica los puntos de mayor y menor interés (heat maps) del público objetivo en la pieza gráfica.

[us_single_image image=»11429″ size=»full» align=»center»]

Entrevista/Encuesta

Entrevista o encuesta para identificar las percepciones, ideas y cogniciones asociadas a la pieza publicitaria visualizada.

[us_single_image image=»11319″ size=»medium» align=»center»]
[us_single_image image=»11865″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476354323244{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11866″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476354352422{margin-top: -25px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

4.500€

Puedes  solicitar  on-line  el  estudio  sin compromiso  o  llamarnos  al   +34 963 20 21 49

4.500€

Puedes solicitar on-line el estudio sin compromiso o llamarnos al +34 963 20 21 49

[product_page id=»9875″]
Proceso de reserva y compra:
  1. Cuando solicitas un estudio se genera una reserva del mismo. No hay que indicar ningún medio de pago.
  2. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y evaluación previa. Nos pondremos en contacto en el plazo de 24 horas para conocer el producto o servicio, el target y las necesidades de investigación con el fin de asegurar la viabilidad del estudio y adaptarlo a las necesidades.
  3. Enviaremos un correo confirmando la viabilidad y enviando la pro-forma en el plazo de 3 días laborables.
  4. Pago seguro del estudio mediante transferencia en cuenta bancaria.

[ssba]

[popup_trigger id=»11925″ tag=»span»]

Solicitar más información

[/popup_trigger]

[ssba]

[popup_trigger id=»11925″ tag=»span»]

Solicitar más información

[/popup_trigger]

[popup_trigger id=»11925″ tag=»span»]

Solicitar más información

[/popup_trigger]

[ssba]

Estudios en nuestra web….
[us_portfolio columns=»5″ orderby=»rand» items=»5″ pagination=»ajax» categories=»los_imprescindibles,marketwin_lab» style=»style_9″ bg_color=»#ffffff» text_color=»#00c8bb» filter=»category»]
Menú
Prueba

GRATIS
VER