TEST A/B 

Evalúa la mejor entre varias versiones de un producto o pieza publicitaria

[us_single_image image=»11798″][us_single_image image=»11799″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1475857457040{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11823″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476093577740{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

 TEST A/B 

Evalúa la mejor entre varias versiones de un producto o pieza publicitaria
[us_single_image image=»11807″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1475859325939{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11821″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1476093497099{margin-top: -26px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

Heat Maps

Identifica los puntos de mayor y menor interés (heat maps) del público entre las opciones a evaluar.
[us_single_image image=»11342″ size=»full» align=»center»]
[us_single_image image=»11353″ size=»full» align=»center»]

Conjoint Analysis

Evalúa la decisión racional entre las alternativas presentadas ofreciendo la utilidad percibida y la diferencia estimada en market share para la opción A y B, incluyendo competidores.

Entrevista

Entrevista para identificar las percepciones, ideas y cogniciones asociadas a los productos o elementos de campaña visualizados.
[us_single_image image=»11319″ size=»medium» align=»center»]
[us_single_image image=»11808″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1475859365279{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

Heat Maps

Identifica los puntos de mayor y menor interés (heat maps) del público entre las opciones a evaluar.

[us_single_image image=»11342″ size=»full» align=»center»]

Conjoint Analysis

Evalúa la decisión racional entre las alternativas presentadas ofreciendo la utilidad percibida y la diferencia estimada en market share para la opción A y B, incluyendo competidores.

[us_single_image image=»11353″ size=»full» align=»center»]

Entrevista

Entrevista para identificar las percepciones, ideas y cogniciones asociadas a los productos o elementos de campaña visualizados.

[us_single_image image=»11319″ size=»medium» align=»center»]
[us_single_image image=»11804″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1475858498793{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][us_single_image image=»11805″ size=»full» align=»center» css=».vc_custom_1475858707194{margin-top: -25px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»]

4.500€

Puedes  solicitar  on-line  el  estudio  sin compromiso  o  llamarnos  al   +34 963 20 21 49

4.500€

Puedes solicitar on-line el estudio sin compromiso o llamarnos al +34 963 20 21 49

[product_page id=»11774″]
Proceso de reserva y compra:
  1. Cuando solicitas un estudio se genera una reserva del mismo. No hay que indicar ningún medio de pago.
  2. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y evaluación previa. Nos pondremos en contacto en el plazo de 24 horas para conocer el producto o servicio, el target y las necesidades de investigación con el fin de asegurar la viabilidad del estudio y adaptarlo a las necesidades.
  3. Enviaremos un correo confirmando la viabilidad y enviando la pro-forma en el plazo de 3 días laborables.
  4. Pago seguro del estudio mediante transferencia en cuenta bancaria.

[ssba]

[popup_trigger id=»11915″ tag=»span»]

Solicitar más información

[/popup_trigger]

[ssba]

[popup_trigger id=»11915″ tag=»span»]

Solicitar más información

[/popup_trigger]

[popup_trigger id=»11915″ tag=»span»]

Solicitar más información

[/popup_trigger]

[ssba]

Estudios en nuestra web….
[us_portfolio columns=»5″ orderby=»rand» items=»5″ pagination=»ajax» categories=»los_imprescindibles,marketwin_lab» style=»style_9″ bg_color=»#ffffff» text_color=»#00c8bb» filter=»category» filter_style=»style_2″]
Menú
Prueba

GRATIS
VER